Saltar al contenido

Sesiones terapéuticas

¿Qué sucede en una sesión?

El desarrollo de las sesiones parten de una mirada holística hacia el ser humano, como cuerpo físico, emocional, energético, mental y espiritual. El síntoma o el desequilibrio puede aparecer en cualquiera de estas manifestaciones, ya sea en forma de trastornos de comportamiento, o en forma de patrones limitantes, o en forma de síntoma corporal, etc. Cualquiera que sea la manifestación del desequilibrio, te acompaño para tratar de vivir el proceso por el que estamos transitando de forma consciente, y poco a poco ir adquiriendo nuevas herramientas y una nueva mirada hacia un@ mism@ y la realidad.

Te invito a recorrer un camino que no se agota en una sola vida, pero que por sí mismo es satisfactorio en tanto que la conciencia de un@ mism@ y del entorno se va ampliando y alejándose cada vez más del sufrimiento psicológico.

Para realizar este proceso, acompaño las sesiones con diferentes técnicas, desde la Medicina Tradicional China, la Kinesiología Holística y Emocional, la Descodificación Biológica, las Esencias Florales, la Fitoterápia y el Asesoramiento Filosófico.

test del pulso medicina tradicional china

En la primera sesión te realizaré una serie de preguntas acerca de tu estado de salud, tomaré nota de tu historia clínica y te preguntaré si procede, por tu estado vital y emocional. En el caso de las sesiones en consulta, realizo  además, el examen del pulso y de la lengua propio de la Medicina Tradicional China. 

Según la problemática que expongas utilizaremos las técnicas que creamos conveniente utilizar así como el tiempo de duración de la terapia y la regularidad de las sesiones.

 

Para las sesiones on-line, nos centraremos más en el acompañamiento psicoemocional y filosófico, siendo un trabajo igual de efectivo y enriquecedor.

Te ofrezco acompañamiento terapéutico desde una perspectiva holística e integral. Mis diversas formaciones en terapias alternativas configuran mi particular manera de acompañarte y de acercarme a la enfermedad, al síntoma o a los patrones de comportamiento que nos hacen sufrir, viéndolos no como algo que hay que erradicar, sino como algo que demanda ser comprendido.

Entiendo la relación terapéutica des de una perspectiva madura donde la persona que viene a consulta ya posee en sí misma todo aquello que necesita para ser sanado. No espero que te creas mi verdad sino que te acompaño para que reconozcas la tuya propia. Desde ahí, entiendo que cada persona es un ser sagrado en busca del reconocimiento de su propia luz.

moxibustión terapia
acupuntura terapia
acupuntura terapia
kinegenealogía